Desde un inicio nuestra política ha sido construir una empresa con integridad y dedicación a la calidad y servicio al cliente. Nuestro fundador comenzó Inova en 1976 con el propósito de implementar tecnologías y procesos de vanguardia con el objetivo de incrementar la productividad.
En 1977 realizamos nuestra primera instalación de un sistema para recuperación de azufre en la refinería Salina Cruz Pemex y desde entonces hemos estado involucrados en la industria del petróleo y gas.
Después de haber establecido una cadena de suministro de componentes de la mejor calidad, en 1994 comenzamos a integrar patines de medición y regulación de gas natural, primero para empresas locales y posteriormente para las principales distribuidoras de gas natural en el mundo.
Desde nuestros modestos comienzos hemos experimentado un crecimiento significativo en capacidad de fabricación. Ahora operamos desde Santa Catarina, N.L., en 3000m2 de instalaciones de última generación y con un talentoso equipo de empleados dedicados a enfrentar los desafíos únicos de cada proyecto.