Calentadores.

Ofrecemos una gran variedad de Calentdores

TWIN-PAK

Los calentadores catalíticos Bruest están diseñados teniendo en cuenta la seguridad, la eficiencia y la facilidad de uso. Los calentadores se ofrecen en varios tamaños, clasificaciones de BTU y configuraciones para cumplir con los diferentes requisitos de las aplicaciones.

HOTCAT

Los calentadores de línea de gas natural HOTCAT continúan con la tradición de Bruest de ofrecer soluciones de calefacción seguras, efectivas y limpias para la industria del gas natural. Múltiples configuraciones estándar, así como características personalizables, permiten que los HOTCAT se adapten a las demandas de la aplicación.

PILOT GAS HEATER

Además de calentar el gas de suministro del regulador piloto, los Freez-Fiters son adecuados para aplicaciones que requieren un bajo volumen de gas calentado. Los Freez-Fiter S1800 y S4000 se pueden instalar de manera segura en ubicaciones peligrosas para minimizar el espacio requerido y el costo de instalación. Sin piezas móviles ni componentes de repuesto, la familia Freez-Fiter de calentadores de gas para instrumentos y pilotos proporcionará años de funcionamiento sin preocupaciones.

PAINT CURING OVEN 

Los calentadores 

POWDER COATING OVEN

Los calentadores 

FENCING CURING OVEN 

Además de calentar